¿Puertas de madera en los autobuses urbanos?

JAEN.-La imagen que se ha visto por Jaén es realmente surrealista. La empresa de autobuses urbanos Castillo ha vuelto a «hacer de las suyas». No es la primera y posiblemente la última. Pero sí de las situaciones más raras que se ha podido vivir en un autobús urbano. La puerta trasera del vehículo no debía funcionar y la mejor idea que han tenido desde la dirección de la empresa ha sido colocar una puerta de ¡madera!. Como es evidente ni se podía abrir ni cerrar pero la imagen era realmente dantesca. Lo que ha provocado sorna y también indignación en redes sociales.

“Una vergüenza”. Es el mensaje más repetido tras difundirse en redes la fotografía de una tabla de madera en sustitución de la puerta trasera de un autobús urbano de la capital jiennense.

La fotografía corrió como la pólvora en las redes sociales y las reacciones fueron numerosas, y pocas amables. La indignación creció entre la ciudadanía que no se sorprendía por “otra canallada de Autobuses Castillo”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Jaén elabora un informe sobre lo ocurrido con este servicio de Autobuses Castilo para determinar las responsabilidad en las que haya incurrido.

Fuente: Horajaen.com y diariojaen.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *