Luz verde a la transferencia de 11 millones de euros a Aucorsa, Sadeco y el Ingema

La junta de gobierno local, reunida de forma extraordinaria, ha puesto hoy rostro a distintos cargos aprobando siete nombramientos en órganos directivos municipales. También ha acordado tomado conocimiento de tres ceses.

Entre los nombramientos más llamativos, y que será una de las apuestas del nuevo gobierno local en esta etapa, está el de la que fuera secretaria general del Ayuntamientoentre el 2007 y el 2011, María Isabel Alcántara, que será la directora general de Administración Electrónica, cargo de nueva creación

Otra de las caras conocidas es la de Antonia Luisa Sola, que formará parte del organigrama de altos cargos, ya que volverá a ser directora general de Recursos Humanos y Salud Laboral.

Entre los ceses aprobados hoy está el de Javier Quijada como gerente de Sadeco (a petición propia) y de Rafael Ibáñez como gerente de Vimcorsa. En la junta de gobierno también se ha conocido el de Juan Antonio Cebrián en Aucorsa.

La junta de gobierno local ha dado luz verde a una transferencia de 11 millones a Aucorsa, Sadeco y el Ingema. En el caso de Aucorsa, se trata de 4,3 millones para la financiación de la compra de autobuses dentro las inversiones financieramente sostenibles del 2018; en el de Sadeco, 6,7 millones para la adquisición de varios vehículos; y en el del Ingema, 40.000 euros para juegos de la Ciudad de los Niños.

Fuente: Diario Córdoba

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *