LOS CONDUCTORES/AS DE AUCORSA TOCARÁN EL CLÁXON PARA SUMARSE AL APLAUSO DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO

Los conductores/a de Aucorsa, tocarán el claxon a las 20.00 horas para así, sumarse a los aplausos de los ciudadanos cordobeses, y agradecer el esfuerzo de los sanitarios en la lucha contra el COVID-19.

Aquellos trabajadores que prestamos un servicio esencial, y que estamos ofreciendo una movilidad necesaria a los ciudadanos, nos sumamos a la iniciativa de otros colectivos, como pueden ser Bomberos, Policía Local, y en general a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el apoyo al personal sanitario que tanto esfuerzo está realizando por salvar vidas.

#QUEDATEENCASA

1 comentario en “LOS CONDUCTORES/AS DE AUCORSA TOCARÁN EL CLÁXON PARA SUMARSE AL APLAUSO DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO”

  1. Ya lo llevo haciendo todos los dias y la verdad que la gente le ha gustado mucho saludando y aplaudiendo mas desde los balcones,es muy emocionante,vamooosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: UGT Aucorsa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Creemos que tambien te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad