La línea 7 de Aucorsa modifica su recorrido a partir del próximo lunes 24 febrero

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) modificará, a partir del lunes, día 24 de febrero, el recorrido de la línea 7 (Plaza Cañero-Hospital Quirón), tal y como se acordó el pasado mes de octubre con los vecinos del Consejo de Distrito Poniente Sur.

El objetivo de esta modificación es agilizar la conexión desde el centro de la ciudad hasta el corazón del barrio de Ciudad Jardín y su zona comercial, accediendo a la plaza de Costa del Sol directamente desde República Argentina por la calle Antonio Maura.

De esta manera, se modifica el recorrido de ida que, a partir del lunes día 24, contempla que desde Ronda de Tejares continúa por República Argentina efectuando parada en la marquesina de las líneas 2 y 5, entrando por la calle Antonio Maura, Gran Vía Parque, efectuando paradas en Costa Sol y Antonio Maura a la altura del nº 18, continuando por Avda. Gran Vía Parque a Avenida de Guerrita, donde efectuará dos paradas, continuando hacia la vía de servicio de Avenida Conde de Zamora, donde retomará su recorrido actual.

En sentido de vuelta no hay modificación

Queda sin efecto las paradas de Avda. Medina Azahara y Gran Vía Parque en dirección Hospital Quirón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que tambien te puede interesar...

Uncategorized

Vamos a frenar el coronavirus

Desde la experiencia de hoy en el transporte urbano por autobús, se ha notado una afluencia de usuarios mayor que días atrás, que bien se

Leer Más »