AUCORSA ADAPTA LOS PANELES DE LOS AUTOBUSES AL CAMBIO DEL CALLEJERO

Debido al cambio del callejero realizado en Córdoba, desde hace unos días, Aucorsa adapta los Paneles Informativos de los autobuses a esta modificación. 

Así por ejemplo, en los autobuses de la línea 7, en el Panel Frontal se ha eliminado la palabra «Cañero», y en su lugar se puede leer «Plaza Derechos Humanos». 

Del mismo modo, dentro del autobús, el sistema que anuncia la próxima parada en recorrido, ya no se nombra «Vallellano», en su lugar avisa la parada como «Avda del Flamenco».

En este sentido, a fecha de hoy, hay que matizar que en la Web aún no se ha producido esta modificación dentro del apartado de «Líneas y Horarios» que es donde se especifican los recorridos de las líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: UGT Aucorsa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Creemos que tambien te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad