A AUCORSA se le apagan las luces… De Navidad

a AUCORSA se le apagan las luces navideñas (1)

El pasado día 6 de Diciembre de 2019 era la fecha del Alumbrado de Navidad en Córdoba. Para esta fecha, como en años anteriores, los cordobeses se desplazaron al centro de la ciudad para ver dicho alumbrado y disfrutar de nuestra magnífica ciudad en familia, pero la nota negativa de la jornada la puso AUCORSA que no estuvo a la altura y se le atragantaron las luces ¡un año más!

La previsión de la empresa de autobuses de córdoba para este día ha sido muy deficiente, primando en todo momento los aspectos económicos frente al servicio a los cordobeses. Prueba de ello son los autobuses llenos, gente quedándose en las paradas porque no cabían en los autobuses, esperas de más de 30 minutos… UN DESASTRE.

Desde la sección sindical UGT en Aucorsa queremos denunciar que se están primando “los números” frente al servicio. No hay trabajadores suficientes para poder sacar el trabajo diario con normalidad por lo que desde la gerencia de AUCORSA se está recurriendo a todo tipo de tretas y argucias para recortar los servicios y menoscabar los derechos de los trabajadores.

Prueba de estas prácticas es el hecho de que el pasado mes de Agosto, fecha en la cual la mayor parte de los cordobeses está de vacaciones, en la línea 4 (una de las más desastrosas el pasado día 6) había 3 autobuses por la tarde dando servicio, mientras que el día 6 de Diciembre, sabiendo que es el día del alumbrado, había nombrados para esta línea solamente 4 coches por la tarde. También sirve para hacernos una idea del recorte aplicado el hecho de que en una tarde normal un día laborable esta línea dispone de 8 coches para dar el servicio.

¿ Mal servicio de AUCORSA en el alumbrado navideño ?

Conductores y servicio de inspección hicieron todo lo humanamente posible pero el servicio prestado fue claramente deficiente.

De un tiempo a esta parte la gerencia de la empresa municipal de autobuses de Córdoba parece estar centrándose más en selecciones de personal, a cual más extraña y rocambolesca, que en prestar un buen servicio con todos los medios necesarios.

Por otro lado tenemos iniciativas como llevar un autobús decorado de una forma preciosa para llevar la navidad a los barrios. Como iniciativa nos parece buenísima, pero creemos firmemente que nuestra mejor iniciativa, no solo para las navidades si no para todos y cada uno de los días del año, debe ser dar un buen servicio de transporte.

Y si, mientras estas cosas están pasando en AUCORSA, nos dicen que no hay recursos para meter conductores que es lo que realmente hace falta y nos recortan los servicios a los cordobeses.

NO TE DEJES LLEVAR POR ESTRATEGIAS DE DISTRACCIÓN EN REDES SOCIALES O BUSES CON PEGATINAS, SÓLO SON TRUCOS DE MAGIA PARA DESVIAR TU ATENCIÓN DE LO QUE REALMENTE IMPORTA… UN BUEN SERVICIO

¡¿ Y TU ?! ¿ TE VAS A DEJAR MANIPULAR ? ¡ DÉJANOS TU OPINIÓN !
👇 👇 👇 👇 👇

2 comentarios en “A AUCORSA se le apagan las luces… De Navidad”

  1. Ojala se enteraran de una vez los que mandan en el ayuntamiento. Hace falta mas presupuesto para Aucorsa, para poder dar el servicio que se merece Córdoba. Seguir exprimiendo a los trabajadores y luego que salga el señor Torrico quejandose de las bajas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que tambien te puede interesar...

Uncategorized

Vamos a frenar el coronavirus

Desde la experiencia de hoy en el transporte urbano por autobús, se ha notado una afluencia de usuarios mayor que días atrás, que bien se

Leer Más »