[toc]

¡Por fin podemos irnos de cena!

Como bien sabrás este año vuelven las cenas de navidad para los trabajadores de AUCORSA. En esta ocasión se celebrarán 3 cenas para evitar eventos con un número elevado de asistentes y reducir riesgos frente al bicho que nos tiene locos a todos.

Las fechas para las 3 cenas son el 30 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre, el importe a pagar por pareja es de 37,00 €.

Como siempre en tu sección sindical UGT estará alguno de los miembros de la misma para que puedas apuntarte. Igual que en la última cena que hicimos, adjuntamos un Data Studio con las mesas para que puedas ver como va avanzando la ocupación en cada fecha.

🔻 ÉCHALE UN VISTAZO A LAS MESAS ¿TE APUNTAS A CENAR? 🔻

¿No sabes cuál es la cena que mejor te viene?

Tienes un calendario de descansos en la zona de afiliados de la web www.ugtaucorsa.es, puedes consultarlo de forma fácil AQUI, desde este enlace puedes ver tus descansos así como tus turnos y podrás decidir de forma fácil cual es la cena que mejor se ajusta a tu grupo de trabajo.

También ponemos a tu disposición cuadrante mensual, cómputo anual, festivos y mucha información relevante en nuestra intranet, ¿Todavía no tienes acceso? te lo ponemos sencillo, rellena este sencillo formulario y te daremos acceso sin costo ninguno.

¡mira lo que vamos a comer en las cenas!

¡ME INTERESA! QUIERO ACCESO GRATIS
🔻🔻

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: UGT Aucorsa.
  • Finalidad:  enviar información relevante y dar acceso a intranet
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad