Servicio Especial de Aucorsa para la Romería Virgen de Linares

Servicio Especial de Aucorsa para la Romería Virgen de Linares

09 mayo 2019 Prensa

Habrá autobuses para facilitar el regreso de los romeros a las 14.30, 15.30, 16.30 y 17.30

El plan especial de tráfico de la romería de Linares incluye un servicio especial de Aucorsa

SERVICIO ESPECIAL DE AUCORSA

Sobre el transporte público para el regreso de la romería, Aucorsa va a prestar el citado servicio especial de transporte de viajeros, que comenzará a las 14.30 horas hasta las 17.30 horas en función de la demanda. La salida será desde la rotonda en CO-3101 (junto a contenedores, al final de la Avenida Rocío Jurado) y los horarios de salida serán 14:30, 15:30, 16:30 y 17:30.

Junto a ello, el Plan Especial de Tráfico y Seguridad de la Romería de Linares establece, entre otras medidas para garantizar la seguridad y el desarrollo de la misma, que se impedirá la introducción de vehículos ajenos en la comitiva; que se tendrá especial cuidado en el paso de carrozas por el viaducto y se regulará el tráfico en todo el trayecto de la Urbanización Paraíso Arenal, así como la prohibición de que accedan a la zona del Santuario vehículos que no estén autorizados con tarjeta.

Tampoco se permitirá el acceso de caballistas a la zona del Santuario en los momentos de máxima afluencia de público, y concretamente en el horario de 12.00 a 16.00 horas.

Fuente: Diario Córdoba


Compartir noticia


Volver a listado noticias

Sección Sindical - UGT Aucorsa