El C2 tendrá nuevo recorrido durante la obra en Capitulares

El C2 tendrá nuevo recorrido durante la obra en Capitulares

01 julio 2016 General

La línea no pasará por la Corredera para lo que se desviará por Juan Rufo

La línea C2 de Aucorsa circulará con un recorrido alternativo cuando comience la reforma para lasemipeatonalización de la calle Capitulares, de manera que cuando las calles Alfaros y Capitulares queden cortadas por las obras, el microbús C2 seguirá uniendo las plazas del Cristo de Gracia y de Colón aunque tendrá que evitar temporalmente la Plaza de la Corredera.

Así lo han previsto la empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) y delegación deMovilidad del Ayuntamiento de la capital, tras analizar la necesidad de mantener la línea C2 que presta servicio a las personas residentes en el casco y la Axerquía Norte y entre cuyos usuarios se encuentran personas mayores fieles al transporte público.

Según la propuesta de ruta alternativa, el microbús eléctrico C2 circulará hasta la mitad de la calle Alfaros y se desviará por Juan Rufo hacia Santa Marina al no poder llegar al cruce de la calle San Pablo con Alfaros debido a que en la primera fase de las obras se corta este cruce y el de Claudio Marcelo con Capitulares.

Debido a las obras, el C2 no podrá atravesar la Plaza de la Corredera sino que encaminará su recorrido por la Axerquía Norte a través de la calle Juan Rufo, Santa Marina, Moriscos y Costanillas hasta llegar a la Plaza del Cristo de Gracia (Trinitarios). La vuelta hacia la Plaza de Colón se realizará por la calle Enrique Redel, Mayor de Santa Marina y Avenida de las Ollerías.


Compartir noticia


Volver a listado noticias

Sección Sindical - UGT Aucorsa