Aucorsa modifica el proceso para la entrega de documentación de la bolsa de trabajo

Aucorsa modifica el proceso para la entrega de documentación de la bolsa de trabajo

05 septiembre 2018 Prensa

La Sección Sindical de UGT en Aucorsa, ha ido dando traslado a la Empresa aquellas cuestiones, que generaban inquietud o dudas a los aspirantes que conforman el grupo que esta organización está preparando para conductor/a-perceptor/a, tanto de la propia convocatoria como de los distintos temarios que la componen.

Una vez iniciado el plazo de presentación de solicitudes, la empresa ha vivido de primera mano esta traba que los propios aspirantes estaban sufriendo por el tiempo en la consecución del certificado de puntos emitido por la DGT, y que la convocatoria exigía como requisito, es por ello que al tercer día de la apertura de este plazo Aucorsa ha reaccionado y ha puesto solución para solventar, en cierta medida, este contratiempo.

La empresa municipal Autobuses de Córdoba (Aucorsa) hará modificaciones dentro del proceso de selección de su bolsa de trabajo para quienes hayan solicitado a la Dirección General de Tráfico el certificado de saldo de puntos y estén pendientes de recibirlo. Según un comunicado de la empresa municipal, se trataría de "facilitar la entrega de la documentación a las personas que quieran inscribirse" y, para ello, "pueden presentar ya el resto de la documentación en las oficinas de Aucorsa, sustituyendo el certificado por la consulta de puntos extraída de la web de la DGT". Aún así, explica la nota, una vez obtengan el certificado de la DGT deberán entregarlo para que se incorpore a la solicitud.

Aucorsa publicó en agosto la convocatoria de una bolsa de empleo, en la categoría de conductor perceptor para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida, según se detalló en la publicación de las bases que se hizo pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los aspirantes necesitan estar en posesión del permiso de conducir especial para autobuses y tener los estudios de Secundaria terminados. La bolsa de empleo estará en vigor hasta el día 31 de diciembre de 2022, según recogen las bases

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzó a las 9.00 horas del lunes, y finalizará a las 14:00 horas del día 21 de septiembre.

El impreso original de la solicitud de admisión está a disposición de las personas interesadas en las oficinas centrales de Aucorsa, en calle Los Artesanos, y en el punto de información de la Plaza de Colón.

También se puede descargar de la página web www.aucorsa.es. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, deben presentarse en el Área de Recursos Humanos de la Empresa, o por correo certificado, en horario de 09:00 a 14:00.

La relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas será publicada en la página web y en los tablones de anuncios de la empresa transcurridos un máximo de quince días hábiles a contar desde la finalización del plazo de inscripción. Después se anunciará la fecha de los exámenes.


Fuente: Diario Córdoba


Compartir noticia


Volver a listado noticias

Sección Sindical - UGT Aucorsa